En Santa Lucía

Abuelo atropellado en Santa Lucía: esperan los resultados de la autopsia por un dato clave

Según las primeras informaciones, el hombre iba a trabajar a un local de carpintería metálica cuando fue aparentemente embestido y murió. Esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte.
martes, 4 de febrero de 2020 17:00
martes, 4 de febrero de 2020 17:00

Este lunes, pasada las 7:30 de la mañana, un siniestro vial se habría cobrado la vida de un abuelo de 79 años, tras ser embestido por una moto en lateral de Circunvalación y Necochea, en Santa Lucía.

La víctima fue identificada como Mario Albacar, quien iba circulando a pie. Según los primeros datos, habría intentado cruzar la calle cuando una moto Rowser no pudo esquivarlo y lo atropelló. En este escenario , la defensa del motociclista detenido reveló lo que el hombre le dijo y ahora están a la espera de los resultados de la autopsia. 

"Mi cliente cree que el hombre sufrió una descompensación ya que cuando circulaba por calle Necochea, dice que vio cuando se desvaneció en la calle. Como ya iba cerca no lo pudo esquivar y lo pasó por arriba con la moto", dijo Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

Y agregó que "en este caso queremos ver, a través de los resultados de las pericias, cuál fue la causa del fallecimiento porque la autopsia podría revelar que fue por causas naturales. Mi cliente asegura que el hombre se desvaneció antes. Que lo haya atropellado puede haber sido justamente por no poder esquivarlo al haberse caído el señor". 

Según las primeras informaciones, el hombre iba a trabajar a un local de carpintería metálica cuando fue aparentemente embestido y murió. El conductor de la moto, de apellido Díaz de 59 años, quedó a disposición de la justicia. 

"En este caso estamos a la espera de la planilla prontuarial, los resultados de los dosajes de alcohol y el llamo a indagatoria por parte del Tercer Juzgado Correccional. Ya se presentó el pedido de excarcelación para mi cliente que continúa detenido en Comisaría 29ª", finalizó Noriega. 

Comentarios