Policiales

Encontraron a Ceniciento en Jáchal: entró a robar y se dejó la zapatilla

Se trata de un adolescente que ingresó a una casa, al salir se le cayó el calzado y la policía lo encontró por este "detalle".
sábado, 29 de febrero de 2020 16:43
sábado, 29 de febrero de 2020 16:43

En el clásico cuento de Cenicienta, el príncipe consigue encontrar a su amada probando un zapato de cristal entre todas las damas del reino. Algo ligeramente similar ocurrió este viernes en Jáchal, pero gracias a esto se resolvió un delito. 

Es que en la madrugada de este viernes un chico de 16 años ingresó a una vivienda en la Villa San José. El propietario se despertó, logró verlo y llamó al 911. Cuando los oficiales a cargo del comisario Vicente Alvarez llegaron hasta el lugar, el damnificado les aseguró que el adolescente salió por una ventana dejando una de las zapatillas que calzaba al momento de darse a la fuga.

El móvil salió a buscarlo y lograron interceptarlo en inmediaciones del Cementerio Municipal en donde procedieron a la aprehensión del mismo quien lo identificaron con el faltante de una zapatilla.

El menor es conocido en el ámbito delictivo como el "Facu Leguiza", de 16 años, quien fue trasladado hasta la Comisaría 21era de Jáchal a disposición del Juzgado de Menores del departamento. 
 

Comentarios