Policial

Entró a robar a la casa de su exjefe, se "atrincheró" en el baño y quedó detenida

La mujer de 40 años de edad quedó detenida tras ser atrapada intentando robar en la casa que tiempo antes había estado trabajando.
jueves, 27 de febrero de 2020 10:40
jueves, 27 de febrero de 2020 10:40

Una mujer de 40 años quedó detenida este miércoles después de que fuera atrapada en el interior de una vivienda intentando robar. El hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana en la Villa El Salvador, en Angaco.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer ingresó por una puerta trasera de la vivienda y "revolvió" todo lo que había en el lugar en busca de dinero y cosas de valor. Los intensos ruidos alertaron a un vecino que llamó a la policía para indicar que algo raro ocurría, más que nada porque el dueño de la casa se encontraba internado y no había nada en la vivienda.

Al llegar personal policial se encontró con la mujer que al ver lo que ocurría se encerró en el baño. Allí se negó a salir para no quedar detenida pero luego desistió de su "atrincheramiento". 

La mujer fue identificada con el apellido De la Vega y quedó alojada en la Comisaría 20 a disposición de la Justicia de Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa.

Luego se conoció que la detenida había trabajado tiempo antes en esa vivienda y que el jefe la había despedido por motivos que no trascendieron.

Comentarios

Otras Noticias