Preocupación

Buscan intensamente a un promesante que se perdió este martes en Mogna

Un hombre de 43 años viajaba con un amigo por la ruta vieja y su camioneta se les rompió en la zona de dunas. Su compañero caminó 7 horas en busca de ayuda. Regresó con la policía pero el promesante no está.
miércoles, 26 de febrero de 2020 12:20
miércoles, 26 de febrero de 2020 12:20

Un hombre de 43 años es intensamente buscado por estas horas en la zona de la ruta vieja a Mogna, en Jáchal, en el radio que está a 40 km. de la ruta nueva.

De acuerdo a lo que se conoció, Alberto Soria viajaba en una camioneta con un amigo y a eso de las 17 hs., el vehículo se les rompió en la zona de dunas. Iban a Mogna a cumplir una promesa a Santa Bárbara. No vieron otra salida que uno de ellos fuera a pedir ayuda y fue el amigo de Soria quien emprendió una caminata que finalizó en la madrugada. A las 2, pudo dar con la Policía y tras asistirlo y dar aviso a familia y a Defensa Civil, se decidió que al amanecer regresaran al lugar.

Sin embargo, cuando arribaron no pudieron dar con Soria. Creen que se refugió o trató también de buscar ayuda. Se intensificó el operativo y a este mediodía, no hay novedades del rastrillaje. 

Comentarios