Judicial

Detuvieron a una mujer tras golpear a su hija: será juzgada en Flagrancia

El hecho ocurrió a la salida de la iglesia "Misión Vida" de Rawson, donde la menor había asistido y su madre fue a buscarla.
lunes, 24 de febrero de 2020 15:04
lunes, 24 de febrero de 2020 15:04

Una mujer quedó detenida en la Comisaría 30 después de que fuera denunciada por una golpiza a su hija adolescente en Rawson. El hecho ocurrió a la salida de la iglesia "Misión Vida" de Rawson, donde la menor había asistido y su madre fue a buscarla.

Según consta en la denuncia, la mujer llegó en estado de ebriedad y fue trasladada a su casa en un auto manejado por la amiga. Precisamente en ese vehículo, la madre de la chica ejerció la violencia contra ella golpeándola de diferentes maneras cuando la menor intentaba comunicarse con su padre vía telefónica.

La agresión, dando golpes de puño y tirando el pelo, continuó hasta que el auto se detuvo en el domicilio y delante de los otros hijos de ella. Un llamado al 911 advirtió lo que ocurría y los efectivos de la motorizada N° 4 decidieron detenerla y trasladarla hasta la Comisaría 30, donde quedó alojada a disposición de la Justicia de Flagrancia.  

La mujer, de apellido Costa, será juzgada por el delito de Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.

Comentarios