Policiales

Volvían de ensayar para el Carrusel, los atropellaron y se dieron a la fuga

Se trata de dos motociclistas quienes terminaron tirados en la calle.
sábado, 22 de febrero de 2020 21:04
sábado, 22 de febrero de 2020 21:04

En los primeros minutos de este sábado, dos jóvenes protagonizaron un accidente que podría haber terminado en tragedia. Se dirigían en moto desde Rawson hacia Chimbas, volviendo uno de ellos de ensayar para participar junto a una murga del Carrusel, cuando fueron impactados por un auto. 

"Íbamos por Porres hacia Tucumán. En San Luis nos chocó un auto que dobló sin respetar mi paso y sin guiñe. Era un Ford K o un Gol color gris, modelo viejo, con ruedas negras. Al no poder llegar a frenar choco con el vehículo. Tras el impacto, el auto acelera y se da a la fuga por calle San Luis. Un auto salió a perseguirlo pero lo perdió", contó a Diario La Provincia SJ uno de los damnificados.

Afortunadamente, los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de consideración. "Llegó la policía y a los minutos la ambulancia que me lleva al Hospital Rawson. Al caer sufrí golpes en mi mano izquierda y pierna derecha pero afortunadamente nada de gravedad. Mi acompañante solo tiene raspones", agregó.

Los damnificados piden ayuda para dar con el conductor del auto cuya matrícula empieza con EQI. Quien tenga información se puede comunicar al 2644523768.

Interviene en el caso la Comisaría 17ma de Chimbas.  

Comentarios