San Luis

Venían a San Juan con 400 bultos de ropa e investigan si se trata de mercadería ilegal

El procedimiento estuvo a cargo de Policía Federal por el delito de Ley de Marcas. Los viajantes venían a la provincia desde Flores, Buenos Aires.
viernes, 21 de febrero de 2020 16:35
viernes, 21 de febrero de 2020 16:35

Este jueves pasadas las 9 de la mañana, personal de Policía Federal Argentina - PFA- llevó a cabo un procedimiento en San Luis, donde incautaron más de 400 bultos de ropa que viajaban con destino a San Juan. 

El operativo tuvo lugar en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de esa localidad. Allí hallaron que los bultos que son investigados por el presunto delito de la Ley de Marcas, donde se transportaba zapatillas, indumentaria escolar, formal y prendas deportivas.

Según los primeros detalles que personal policial brindó en la vecina provincia, la mercadería viajaba en un camión que era seguido por los dueños de las prendas, quienes viajaban en un colectivo detrás.

En este escenario, la PFA investigará la originalidad de las marcas que aparecen en las prendas. Hasta el momento la mercadería quedó incautada en el edificio de esa fuerza, en Necochea y Pedernera, en San Luis. 

Comentarios