Iglesia

Un hombre robó un almacén con un arma larga, los clientes lo redujeron y quedó detenido

Un hombre ingresó al almacén con el casco puesto y con un pasamontaña, y haciendo uso de la violencia, apuntó con un arma larga a los clientes y luego a la cajera.
viernes, 21 de febrero de 2020 07:59
viernes, 21 de febrero de 2020 07:59

Sucedió este jueves en la noche, alrededor de las 22.20 en un almacén de calle Santo Domingo y Enrique Paoli, en Rodeo, Iglesia. Un hombre ingresó a un local comercial con un arma larga amenazando a todos los que se encontraban con matarlos si no daban el dinero.

Según consta en la denuncia, un hombre ingresó al almacén con el casco puesto y con un pasamontaña, y haciendo uso de la violencia, apuntó con un arma larga a los clientes y luego a la cajera de apellido Cortés.

"El delincuente pidió el dinero y la mujer nerviosa al ver el arma de grueso calibre intentó abrir la caja. En ese momento un cliente que se encontraba en el local se abalanzó sobre él y ambos  cayeron al piso. Tras un gran forcejeo luego se lanzaron sobre el sujeto dos personas más, uno de ellos dueño del local que también participó para quitarle el arma al delincuente", relataron las fuentes policiales.

Uno de los clientes, de apellido Illanes terminó herido con un corte en la frente por recibir golpe del arma pero ya está fuera de peligro. El delincuente fue apresado por la policía y se le secuestró la moto en la que se movilizaba y el arma una carabina calibre 22.

Luego fue identificado como Facundo Bordón, oriundo de Jáchal, y quedó a disposición del Juzgado de Flagrancia de la 2 Circunscripción bajo la caratula de Robo Agravado por el Uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones 89.
 

 

Comentarios