Judicial

Tras la denuncia de su pareja, detuvieron al exarquero de Sportivo

Martin Sambor fue denunciado por su ex pareja por un hecho de violencia. El hombre tenía una restricción de acercamiento impuesta por el juez Matías Parrón.
viernes, 21 de febrero de 2020 12:17
viernes, 21 de febrero de 2020 12:17

 

El ex arquero de Sportivo Desamparados, Martín Sambor, quedó detenido por no respetar la restricción de acercamiento que existía con su ex pareja, y por posible violencia de género. La detención se produjo este viernes en la mañana y luego fue trasladado a las oficinas del Quinto Juzgado Correccional, para ser notificado de lo que cae en su contra.

La infracción a la perimetral quedó registrada en un video que la mujer, Andrea Arroyo, compartió en las redes sociales y se convirtió en prueba contundente contra el hombre. La denuncia cayó en Comisaría 13 el pasado 17 de febrero y la justicia intervino este viernes.

La mujer tiene 3 hijos con Sambor, de 1, 4 y 10 años. De acuerdo a lo que detalló, el hombre las desalojó de un departamento que está en el fondo de la casa de su exsuegra. En la denuncia señaló que la pareja se separó en malos términos y a través de la justicia, se estableció una cuota alimentaria y una restricción perimetral de 1000 metros. Destacó que Sambor nunca cumplió con no acercarse y que en el último episodio, esta semana, ingresó al departamento, presuntamente la agredió físicamente y desalojó a ella y sus hijas. Como prueba de ello, posteó en redes sociales un video en el que se lo ve al jugador y una foto con sus pertenencias en la puerta de la vivienda, en Rivadavia.

"Mis hijas quedaron sin techo gracias al gran padre que tienen, nuevamente desobedeció una orden judicial ( prohibición de acercamiento), ingreso a mi casa , nuevamente me golpeó, nuevamente, nuevamente. Lo hizo el sábado a las 16:30, eso no es todo, volvió a las 23. El impune, la policía no puede hacer nada. El no tiene límites. Nosotras en la calle, mis cosas tiradas, mis cosas, cositas que adquirí con todo esfuerzo. Todo mío. A una semana de empezar las clases. Juro que no doy más, me quedé sin fuerzas. Sin fuerzas y mucho miedo. Mis hijas destrozadas. Que más?? Me va a matar??? Que tengo que hacer??? No doy más,no doy más. Estoy desesperada", posteó en Facebook.

 

Comentarios