Villa Pérez Hernández

Detuvieron una banda que producía y vendía droga en Desamparados

La banda tenía en su poder cocaína, marihuana y ansiolíticos preparados para la venta.
viernes, 21 de febrero de 2020 10:27
viernes, 21 de febrero de 2020 10:27

Sucedió este jueves en el interior de la Villa Pérez Hernández, en el centro de Desamparados, Capital. Cuatro personas quedaron detenidas tras una larga investigación encarada por personal de la Delegación San Juan, de la Policía Federal, con la ayuda del perro experto en búsqueda de droga, Kuma.

La banda tenía en su poder cocaína, marihuana y ansiolíticos preparados para la venta, con lo cual quedaron detenidos y a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Federal Leopoldo Rago Gallo. Se trata de “El Huguito”, “El Cantante”, “La Loca” y “La Tía Andrea” quienes "trabajaban" en dos viviendas colindantes.

En una de las casas de la villa se ocupaban de la producción y armado mientras en la otra directamente la vendían. En los allanamientos se encontró 75 envoltorios con cocaína, 1 bolsa con 80 gramos de cocaína; 255 grados de marihuana compactada y en cigarrillos, 244 dosis de ansiolíticos, celulares, 5.900 pesos en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Las cuatro personas, dos mujeres y dos varones, quedaron a disposición de la Justicia Federal por infringir la ley 23.737 y asociación ilícita.

 

Comentarios