En capital

Agredió a su pareja y recibió un disparo de la policía al momento de ser detenido

Ocurrió este jueves en la mañana en una vivienda de calles Corrientes y Salvador María del Carril, en Capital. La situación fue advertida por la hija menor de la pareja que desde el baño llamó al 911.
jueves, 20 de febrero de 2020 18:30
jueves, 20 de febrero de 2020 18:30

Una difícil situación se vivió este jueves en la mañana en una vivienda de calles Corrientes y Salvador María del Carril, en Capital, hasta donde la policía tuvo que acudir por el llamado de un caso de violencia intrafamiliar. 

Todo ocurrió cuando un hombre llegó en la madrugada a su casa y agarró a su esposa contra la pared y la amenazó con un cuchillo, por un reclamo de celos. 

Los gritos de la mujer llamaron la atención de la hija menor de la pareja quien se encerró en el baño y llamó al 911. Inmediatamente cuando el hombre se dio cuenta huyó de la vivienda. Antes le quitó el celular a la niña y lo tiró arriba del techo. 

Sin embargo unas horas después el hombre volvió y se llevó el cuchillo con el que había amenazado a su esposa, al ver que su hija volvió a llamar a la policía. En ese momento, los uniformados lograron interceptarlo y éste los amenazó. Por la escena, la policía efectuó un disparo al aire y los perdigones impactaron en la pierna del acusado que al caer al suelo fue detenido. 

El hombre fue identificado como Mario Gonzalo Oropel (35) y su esposa radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

 

Comentarios