Siniestro

Una familia que venía a San Juan terminó internada tras volcar en La Rioja

Ocurrió en Ruta Nacional 79, a unos 15 km aproximadamente extremo sur de la Ciudad de Olta, en vecina provincia de La Rioja. Las víctimas del siniestro fueron un gendarme y su familia.
domingo, 2 de febrero de 2020 14:00
domingo, 2 de febrero de 2020 14:00

Un violento siniestro vial se produjo el sábado sobre Ruta Nacional 79, a unos 15 km aproximadamente extremo sur de la Ciudad de Olta, en vecina provincia de La Rioja, donde un vehículo Chevrolet Celta LTD negro, con una familia integrada por dos mayores y un menor de edad, protagonizó un espectacular vuelco. 

Según confirmaron fuentes policiales, en el vehículo se encontraban el Gendarme Carlos Julián Quiñones de 29 años junto a su pareja Iliana Arancelli Sanabria de 25 años y su hija de dos años, quienes venían a San Juan desde Formosa.

Hasta el momento se desconoce si son sanjuaninos o llegarían a la provincia para vacacionar. 

En este escenario, todavía se desconocen las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del automóvil que salió despedido de la calzada hacia la banquina, protagonizando el vuelco que dejó al Chevrolet Celta en posición invertida a un costado de la calzada.

Momentos después del siniestro, llegó hasta el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Luis Aldo Motta, quienes constataron que los viajantes sufrieron distintos traumatismos y excoriaciones en el cuerpo, por lo que determinaron su inmediato traslado al nosocomio donde quedaron internados en observación. 

Según confirmaron desde el propio hospital, tanto los dos mayores como la menor, están fuera de peligro. 

Comentarios

Otras Noticias