Investigación

Indignación: a pocos meses de salir al aire, robaron todo en una radio de Albardón

Ocurrió durante la madrugada del sábado cuando los malvivientes ingresaron por el hueco de un aire acondicionado. Investiga Comisaría 18ª de Albardón.
domingo, 2 de febrero de 2020 14:00
domingo, 2 de febrero de 2020 14:00

A pocos meses de salir al aire y sumarse a la transmisión de San Juan, el sueño se vio frustrado para los propietarios de periodistas de Radio FM Estación 98.7 de Albardón, ya que este sábado fueron víctimas de un robo total en la emisora. 

Ocurrió durante la madrugada cuando los malvivientes desvalijaron el lugar después de extraer un aire acondicionado y entrar por el espacio. "Al llegar en la mañana del sábado nos encontramos con que habían sacado un aire acondicionado, entraron por ahí y se llevaron todos los equipos de la radio. Inclusive se dieron el tiempo para bajar la térmica y así poder cortar la electricidad sin correr riesgos", detalló el locutor Pedro Saguas a Diario La Provincia SJ. 

Inmediatamente y ante la situación de extrema tristeza e indignación, realizaron la denuncia en Comisaría 18ª desde dónde rápidamente se abocaron a la investigación del caso. 

"Se llevaron todos los equipos de control y transmisión. Estimamos una pérdida aproximada de $300.000. Nos dejaron sin nada, se llevaron todos nuestros sueños y esfuerzos", indicó. 

Sin embargo no todo quedó ahí ya que lo que los malvivientes decidieron dejar, quedó dañado. "Actualmente estamos sin transmitir pero estimamos que para el viernes de la próxima semana podamos salir al aire en baja frecuencia con otros equipos", finalizó el locutor. 

Ante cualquier información o dato que ayude a la investigación se ruega comunicarse a Comisaría 18ª: (0264) 4911024. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias