Desesperación

En Caucete: una beba de dos años cayó a un reservorio de agua y está internada

Ocurrió en una cabaña ubicada en calles San Isidro y Mendoza, en Caucete. Aparentemente todo ocurrió en un descuido de los padres mientras se preparaban para salir.
domingo, 2 de febrero de 2020 12:30
domingo, 2 de febrero de 2020 12:30

Momentos de desesperación vivió una familia este sábado en la tarde, en Caucete, cuando se preparaban para salir y en un aparente descuido su pequeña hija de casi dos años cayó a un reservorio de agua. Allí la encontraron flotando. 

Todo ocurrió cerca de las 18:30 en una cabaña ubicada en calles San Isidro y Mendoza, de Caucete. Todo indica que la menor salió caminando de la vivienda hasta llegar al reservorio, donde se habría resbalado. 

Inmediatamente y al notar la ausencia de la chiquita dentro de la casa, sus padres corrieron a buscarla y la encontraron flotando en el lugar. Rápidamente y en medio de la desesperación la llevaron hasta el Hospital departamental donde fue trasladada al servicio de pediatría del Hospital Rawson. 

Desde allí informaron que la menor ingresó con un cuadro de ahogamiento y tras varios minutos para reanimarla, lograron ponerla a salvo. Sin embargo quedó internada en terapia intensiva para un monitoreo profesional del avance e su salud. 

 

Comentarios