Siniestro vial

Tragedia con un sanjuanino en San Luis: dieron a conocer las identidades

Un auto Peugeot 206 y una camioneta Ford Ranger impactaron y como consecuencia tres personas fallecieron. El conductor de la camioneta es caucetero.
miércoles, 19 de febrero de 2020 16:41
miércoles, 19 de febrero de 2020 16:41

Un terrible siniestro vial, con un sanjuanino como protagonista, ocurrió estre miércoles, pasada las 8 de la mañana, en la ruta nacional 147, a un kilómetro del acceso a La Calera, en San Luis. Un auto Peugeot 206 y una camioneta Ford Ranger impactaron y como consecuencia tres personas fallecieron.

Este mediodía, desde Relaciones Policiales de San Luis se difundió las identidades de las personas. El conductor de la camioneta es Víctor José Fernández de 60 años de edad y oriundo de la ciudad de Caucete, San Juan. Al momento del siniestro vial, había salido de Caucete rumbo a Río Cuarto. Está fuera de peligro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Félix Armando Oyola de 70 años, su esposa Irma Jesús González y su hijo Mauricio Oyola de 42 años. Todos los fallecidos son oriundos de San Luis pero venían a San Juan.

Si bien resta aún las pericias policiales en el lugar, los primeros datos indicarían que el Peugeot 206 se habría cruzado de carril, lo que terminó el impacto.

Comentarios