Redes

El conmovedor mensaje del hermano de la sanjuanina muerta electrocutada en Dinamarca: "te extraño mas que nunca"

El certificado de defunción indicó que murió por electrocución y en marzo comenzará el juicio. Leandro Caputo escribió un fuerte mensaje en Instagram.
miércoles, 19 de febrero de 2020 19:15
miércoles, 19 de febrero de 2020 19:15

El 16 de agosto de 2019, Melina Caputo murió en una plata de República Dominicana. La joven sanjuanina de 17 años de edad salía del mar y mientras subía al muelle, dentro del exclusivo Hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, cayó dura. El certificado de defunción indicó que murió por electrocución y en marzo comenzará el juicio. A pocos días de cumplirse un mes más de su partida, su hermano Leandro expresó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy a unos días que se cumplieron seis meses de tu partida hermanita, hoy que te extraño mas que nunca, de que nos dejaron un hueco enorme en nuestra vida. Hoy y cada día que me pregunto como vamos a seguir sin tu sonrisa y esa actitud que llenaba de luz y alegría nuestra casa les pido con un gran dolor en el alma que nos ayuden a compartir e informar que mi hermanita Melina Caputo fue víctima de incompetencia del hotel @belivecollectionpuntacana recibiendo una descarga eléctrica de uno de los muelles de este mismo el día 16 de agosto del 2019 (bayahibe república dominicana)", comienza el texto que compartió este miércoles en la mañana junto a una nota periodística que da cuenta de las pruebas que cuenta la familia para encarar en el juicio.

Luego se refiere a "la incompetencia que maneja esta cadena hotelera" y hace referencia a que "tuvieron el descaro y la insensibilidad de manifestar públicamente que mi hermana sufrió un ataque al corazón por causas naturales".

El pasado miércoles 8 de enero la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional resolvió aceptar la demanda en contra del hotel, por lo que en la Sociedad Comercial Hotel Canoa S.A enfrentará un juicio en el que ya fueron demandados por daños y perjuicios.

Analía Fangano, la abogada de los padres de la adolescente explicó que en caso de recibir una condena, se le pague 50 millones de pesos dominicanos (1.200.000 dólares) a los padres de la adolescente "por los daños morales y materiales". A pesar de que a la familia no le importa el dinero, sí quieren que los responsables del fallecimiento de la joven no queden impunes.

Comentarios