Investigación

Ataque al remisero de Caucete: el prófugo tiene pedido de captura e intentan dar con equipos robados

Personal de la Regional Este realizó 6 allanamiento este miércoles y un testigo afirmó que le ofrecieron una radio que sería del auto que conducía Marcelo Giménez.
miércoles, 19 de febrero de 2020 10:59
miércoles, 19 de febrero de 2020 10:59

La policía sigue avanzando en la investigación para esclarecer el brutal ataque a Marcelo Giménez, un remisero de Caucete al que dejaron en grave estado para, presuntamente, robarle la radio, el tarifador y otros bienes.

La Regional Este destacó los resultados de allanamientos en busca de las pertenencias de Giménez. "Realizamos allanamientos en los barrios Corrientes e Industrial, en Caucete, con resultados positivos. En el primer barrio mencionado detuvimos a uno de los autores materiales, un hombre de 32 años y el segundo sospechoso está prófugo y tiene pedido de captura provincial y nacional", señaló el comisario Gregorio Díaz, a cargo de la unidad.

"Este miércoles se realizaron 6 allanamientos, con la presencia de la jueza Salvá como veedora, en busca de la radio pero dimos con un remisero al que le ofrecieron al equipo. Está declarando en la Comisaría 9º para aportar datos", agregó.

La causa tiene dos detenidos que están detenidos en dependencias de la Regional, a disposición de la Justicia.

 

Comentarios