Judicial

Golpeó a su mujer y la agarró del cuello frente a su hijo: quedó detenido y será juzgado

Sucedió en una vivienda de Concepción y producto de esto el hombre será juzgado bajo el fuero de Flagrancia por Lesiones Leves y violencia familiar.
martes, 18 de febrero de 2020 11:50
martes, 18 de febrero de 2020 11:50

Un hombre de 49 años de edad quedó detenido este lunes después de que golpeara a su mujer delante de su hijo de 8 años de edad y la agarrara del cuello en un hecho de extrema violencia. Sucedió en una vivienda de Concepción y producto de esto el hombre será juzgado bajo el fuero de Flagrancia por Lesiones Leves y violencia familiar.

Según consta en la denuncia, el hombre habría tenido el ataque de violencia cuando llegó a su hogar y la mujer le pidió que dejara que su hijo de 15 años de edad viviera con ellos. Pero como el hombre tiene mala relación con el adolescente, comenzó una discusión y reaccionó en contra de ella con agresividad.

El hombre fue identificado por la policía como Miguel Ángel Ramos y fueron los vecinos los que advirtieron al 911 que escuchaban una fuerte discusión con golpes. Inmediatamente personal de la Comisaría Segunda se dio cita en la vivienda y vieron por la ventana cómo el hombre la tenía agarrada a la mujer y la golpeaba.

Los efectivos rompieron una ventana e ingresaron a la vivienda para rescatar a la mujer y detener al individuo.

El agresor fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios