Judiciales

Robaron en una fiambrería y tres jóvenes vendían los objetos en sus redes

Los damnificados dieron con ellos tras ver la publicación en las redes sociales y los fueron a golpear.
domingo, 16 de febrero de 2020 18:13
domingo, 16 de febrero de 2020 18:13

Una familia de Villa Krause sufrió un robo en su fiambrería. Tres hombres ingresaron al lugar y se llevaron entre otras cosas, la balanza y la cortadora de fiambres.

Días después, tres amigos comparten a través de sus redes sociales, en grupos de compra venta, imágenes con presuntamente los objetos robados. 

"Estaban tres amigos cerca del lugar del hecho. Los damnificados se enteraron de que habían publicado en una de las redes de compra venta, las fotos de los supuestos objetos robados. Los buscaron y los golpearon, mientras que uno de los chicos salió huyendo", confirmaron fuentes judiciales a Diario La Provincia SJ. 

"Los tres amigos habían publicado las fotos con su perfil personal", agregaron. Uno de los detenidos de 19 años, es defendido por la doctora Sandra Leveque. 

La causa sigue su curso con el chico en libertad y con el peritaje del celular. "Ayer declaró ante el segundo juzgado de instrucción. Le dieron la excarcelación y él ha aportado todos los datos y su celular para que verifique que la foto le fue enviada, no la sacó él".

Comentarios