Policiales

Un joven motociclista chocó contra un colectivo y está grave

El joven identificado como Oscar Javier Robles quedó internado en terapia intensiva por serias lesiones. El colectivo es una unidad de la empresa El Triunfo.
sábado, 15 de febrero de 2020 10:55
sábado, 15 de febrero de 2020 10:55

Un joven de sólo 18 años se encuentra grave en terapia intensiva del Hospital Rawson después de chocar con un colectivo de la Línea 19, de la empresa El Triunfo, en la noche del viernes en Casuarinas, 25 de Mayo. 

El siniestro ocurrió cerca de las 23 horas en inmediaciones de Ruta 270 y Calle 10, donde, según testigos del hecho, habría sido el motociclista quien impactó al colectivo. 

Se trata de Oscar Javier Robles quién sufrió las consecuencias del fuerte impacto y debió ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con traumatismo encéfalo craneano, fractura de mandíbula, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, golpes y escoriaciones.

Hasta el momento se encuentra internado en grave estado mientras que personal policial de Comisaría 10ª interviene en el caso. En este escenario, se desconoce la situación del chofer de la empresa. 

Comentarios

Otras Noticias