Policiales

Encontraron a las hermanas de 12 y 15 años desaparecidas desde el lunes

Las chicas, identificadas como Milagros y Eliana Pelayes, salieron de su casa en Concepción el pasado lunes y se perdió contacto con ellas desde ayer. 
viernes, 14 de febrero de 2020 20:39
viernes, 14 de febrero de 2020 20:39

Dos hermanas de 12 y 15 años de edad quienes eran intensamente buscadas desde la noche de este jueves, finalmente aparecieron en Albardón. Las chicas, identificadas como Milagros y Eliana Pelayes, salieron de su casa en Concepción el pasado lunes y se perdió contacto con ellas desde ayer. 

Sin embargo esta tarde, la policía confirmó que las adolescentes aparecieron en la casa de una amiga, a donde suelen ir seguido. Si bien desde un principio las chicas aseguraron que iban a la casa de unas amigas en aquel departamento pero cuando los efectivos fueron a buscarla, no las encontraron y la preocupación familiar fue en aumento. Es que confiaban en que las hermanas iban a estar ahí y luego iban a volver a su casa, pero no fue así.

En comunicación con su madre, las niñas le decían que estaban volviendo a casa cuando en realidad no lo hacían y seguían hospedándose en casa de sus amigas. Finalmente las hallaron allí sanas y salvas. 

 

Comentarios