Capital

Congestión vehicular en un tramo de Ruta 40 por un camión al que se le cayeron botellas de salsa

Ocurrió en horas de la siesta en la intersección de Ruta 40 sur en la rotonda de Avenida de Circunvalación. Bomberos y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte trabajaron en el lugar.
viernes, 14 de febrero de 2020 17:17
viernes, 14 de febrero de 2020 17:17

Varios metros de congestión vehicular se vivieron en la siesta del viernes en la intersección de Ruta 40 sur en la rotonda de Avenida de Circunvalación, en Capital, por una gran cantidad de botellas de salsa de tomate rotas sobre la calzada, que cayeron desde un camión repartidor. 

Al parecer, al momento de girar en la rotonda, los elementos que no iban bien asegurados cayeron y rápidamente se rompieron dejando una gran cantidad de vidrios y salsa sobre la ruta, convirtiéndose en una situación peligrosa para los automóviles que por allí circulaban.

Fue por eso que personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y Bomberos de San Juan acudieron a la zona y por unos momentos cortaron el tránsito para evitar mayores daños. 

En tanto que Bomberos se encargó de limpiar la calzada, retirando sobre todo los vidrios rotos. Con el correr de los minutos se liberó la circulación. 

Comentarios