Investigación

Rawson: una mujer encontró muerto a su padre en el interior de su casa

Ocurrió este jueves en una vivienda del interior de Villa Ginés, en Rawson. Se investigan la causas que provocaron el deceso aunque la principal hipótesis gira al rededor de una muerte natural.
jueves, 13 de febrero de 2020 13:25
jueves, 13 de febrero de 2020 13:25

Este jueves, la desesperación sobrepasó a una mujer que al ingresar a su vivienda, encontró a su padre sin vida tirado en el suelo. Ocurrió en el interior de Villa Ginés, en Rawson. 

Rápidamente la mujer llamó a la policía y personal de Criminalística llegó hasta el lugar para constatar el deceso. Según trascendió, el fallecido fue identificado como Arnaldo Abaca, de 77 años.

Según las primeras informaciones, el hombre habría muerto de causas naturales aunque se deberá esperar los resultados de la autopsia. Su hija contó que sufría de diabetes e insuficiencia renal. 

Hasta el lugar llegó personal de Homicidios ya que en un principio se creyó que podría tratarse de un crimen, debido a un fuerte golpe que el hombre presentaba en su cabeza. Momentos después el médico legista constató que era una muerte natural.

Comentarios