Robos

La indignación del dueño de la avícola, tras el segundo robo en 2020: "da bronca la desprotección"

Se trata del robo al Frigorífico y Avícola Soles, en Rawson y sería es el segundo en lo que va del 2020. Ocurrió el pasado martes en la madrugada.
jueves, 13 de febrero de 2020 14:25
jueves, 13 de febrero de 2020 14:25

El pasado martes, malvivientes ingresaron a una conocida avícola en Rawson y se alzaron con el botín de la caja registradora. Ocurrió durante la madrugada y para ingresar hicieron un boquete en el techo. 

Se trata del robo al Frigorífico y Avícola Soles, en Rawson y sería es el segundo en lo que va del 2020. "Se llevaron parte de la recaudación que había en la caja. Si bien aún no sabemos si se llevaron carne, encontramos una bolsa llena en el lugar por donde escaparon. Cuento con alarmas y cámaras de seguridad pero tendré que tomar otros recaudos para que no vuelva a pasar", señaló el propietario de la avícola, Vicente Serrano a Diario La Provincia SJ.

Según trascendió, los delincuentes rompieron el techo de 4 metros de altura, y por allí ingresaron al local ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega.

"La primera vez que robaron en enero quedó perfectamente identificada la persona que entró. La policía se llevó las grabaciones pero hasta el momento no hubo novedades. Esta vez radiqué la denuncia en Comisaría 25ª donde fui atendido muy bien por el propio comisario. El mayor problema es la sensación que a uno le queda de impotencia", remarcó.

"Estoy cansado porque no es la primera vez que me pasa, hay cinco personas que viven de esto. Siento que no tenemos defensa, por más que tengamos muchas medidas, los ladrones entran igual. Nos queda una fuerte sensación de desarraigo, de no poder hacer nada", finalizó. 

Al momento de huir, los malvivientes usaron el mismo boquete que abrieron en el techo. El hecho es investigado por la policía y es el segundo que sufre la firma en lo que va del año. En enero, malvivientes ingresaron al mismo local por una ventana y dañaron las cámaras de seguridad. 

Comentarios