Violencia

El taxista brutalmente agredido en Caucete está estable

Marcelo Giménez fue operado tras ser atacado por dos hombres que son intensamente buscados tras un presunto intento de robo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 08:21
miércoles, 12 de febrero de 2020 08:21

Tras lograr llamar a su hermano, el remisero Marcelo Giménez se desvaneció tras ser agredido brutalmente en Caucete. Dos hombres lo habrían atacado tras un viaje en un presunto intento de robo. Este martes por la noche fue operado nuevamente.

En diálogo con el portal El Bastón, Ramón Giménez, padre del joven señaló que lo operaron por un desprendimiento de las fosas nasales. Además, por la golpiza perdió piezas dentales y sufrió fractura expuesta de cráneo. Marcelo está entubado y sedado tras ser operado de casi todas sus partes faciales pero afortunadamente está evolucionando favorablemente. 

El hombre detalló que cerca de las 22:30 su hijo llegó junto a su pareja y nieto a la remisera y justamente el operador al no tener un móvil disponible le pidió que llevará a un pasajero que estaba en el lugar. Dejó a su familia en la base que queda en calle Rivadavia y Diagonal Sarmiento. En el camino, el pasajero le pide que busquen a otra persona en un supermercado sobre Diagonal y Laprida y toma rumbo hasta Ruta, en la cual gira a la derecha por Enfermera Medina y allí comienza con el forcejeo hasta calle Rastreador Calívar donde lo golpearon brutalmente.

La Policía busca intensamente a los agresores e investigan los motivos del ataque.

Comentarios