Policial

Detuvieron a un hombre en el centro de Villa Krause: intentó robar y disparó a su víctima

La detención se produjo este miércoles por parte de la Brigada de Investigaciones Sur.
miércoles, 12 de febrero de 2020 19:00
miércoles, 12 de febrero de 2020 19:00

Un hombre fue detenido este miércoles en el Centro Comercial de Rawson, después de que personal policial lo identificara como el presunto autor de un intento de robo con uso de arma de fuego. El hecho delictivo ocurrió hace unos días y dejó a un hombre internado en el Hospital Rawson con una herida en la pierna producto de un disparo.

La detención del individuo, identificado como "El Carulo" Videla, la realizó personal de la Brigada de Investigaciones Sur y causó sorpresa en muchos de los transeuntes. Es que fue en pleno centro comercial de Villa Krause yen horas de la mañana, cuando el movimiento es importante.

"El Carulo" es oriundo de Pocito y estaba prófugo de la justicia vinculado a una causa por Tentativa de Robo Agravado. Su víctima fue un hombre al que no pudieron robarle sus pertenencias, en el departamento de Rawson, el mes pasado.

Al momento de la detención, le secuestraron al hombre entre sus pertenencias una llave “ganzua”, de fabricación casera. El mismo fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias