Judicial

Robó a golpes a 2 bomberos y lo condenaron a 5 años de prisión

El joven de 20 años de edad, fue juzgado por Robo Agravado por el uso de arma blanca.
lunes, 10 de febrero de 2020 15:08
lunes, 10 de febrero de 2020 15:08

El sábado pasado, dos Bomberos Voluntarios de Chimbas fueron víctimas de la inseguridad cuando fueron hasta un predio en el barrio 2 de Abril de Rivadavia para rescatar un perro que había caído al canal. Los efectivos cumplieron su deber pero luego un joven los atacó con un arma blanca para robarles los celulares. Este lunes el hombre fue juzgado en Flagrancia y condenado a 5 años y 6 meses de prisión efectiva. 

El hombre, identificado como José Laureano Rodríguez de 20 años de edad, fue juzgado por Robo Agravado por el uso de arma blanca. Es que el malviviente usó una hoja de afeitar para lastimar en la cara a uno de los bomberos y robarle su celular. Luego atacó con una roca al otro bombero y se llevó su móvil.

El hombre fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho, después de que los bomberos llamaran a los efectivos policiales para que intervinieran. El mismo se había escondido detrás de un tanque de agua en el techo de una vivienda ubicada a 400 metros del lugar del robo.

Los efectivos fueron apedreado por los vecinos que trataron de evitar la detención pero finalmente se pudo aprehender con éxito. Intervino personal de la Comisaría 30.

Comentarios