Cordoba

Un sanjuanino protagonizó un violento choque en Altas Cumbres: hay 4 heridos

El conductor sanjuanino viajaba en una camioneta Chevrolet S10 que impactó contra un Toyota Etios por razones a establecer. Ocurrió a la altura del parador El Cóndor.
sábado, 1 de febrero de 2020 14:00
sábado, 1 de febrero de 2020 14:00

Un siniestro vial tuvo lugar en el Camino a las Altas Cumbres, en Córdoba, sobre la Ruta Provincial E34 a la altura del parador El Cóndor, en el kilómetro 53. Allí un sanjuanino que conducía una camioneta Chevrolet S10 impactó de frente contra una familia de Buenos Aires. 

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de 59 años, oriundo de San Juan, sí trascendió que ambos vehículos impactaron de frente, por causas que se tratan de establecer, en tanto que la camioneta quedó sobre la carpeta asfáltica volcando del lado derecho y el rodado menor sobre la banquina, según informó cadena3.com 

El Toyota Etios, era conducido por un hombre de 31 años, que iba acompañado por una joven de 29, una mujer de 55 y un señor de 59, provenientes de Buenos Aires. A raíz del choque, hay cuatro personas heridas.

El siniestro ocurrió a menos de dos días de la tragedia que se cobró la vida de cinco personas –tres adultos y dos niñas- en el kilómetro 71, a la altura de Copina, en esa misma ruta provincial.

En esa oportunidad los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo en el que viajaban las víctimas fatales.

 

Comentarios