Horror en Albardón

Un hombre habría intentado asfixiar a la mamá de su hijo: ella y el bebé heridos

La joven mamá de 22 años y su bebé de 9 meses sufrieron la violencia del padre del niño, quien la encerró y hasta intentó asfixiarla.
sábado, 1 de febrero de 2020 13:58
sábado, 1 de febrero de 2020 13:58

Un violento hecho ocurrido en la noche del viernes tomó relevancia y conmovió a los vecinos de Albardón, cuando un hombre que se encontraría con su ex pareja y su pequeño hijo, golpeó salvajemente a la mujer.

Todo ocurrió en una vivienda de calle Maestro Aviar, en Villa Villicum, donde una ex pareja se iba a juntar para charlar pero nada de eso pasó, y por el contrario la mujer vivió un calvario. El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana, cuando un hombre de 27 años esperó a su ex pareja en el interior de la casa que compartían antes de separarse, allí cuando la mujer llegó con el bebé de 9 meses, se vivió lo peor. 

Según la denuncia que la joven mamá de 22 años radicó, cuando ella se encontró adentro, rápidamente el hombre cerró la puerta con candado y comenzó a pegarle, seguido de un aparente intento de asfixia. La terrible violencia sobre la mujer años hizo que perdiera el conocimiento y su hijo a quien tenía en brazos, cayó golpeándose contra el suelo. 

Fue entonces que el hombre la encerró en una de las habitaciones y se llevó al bebé. Cuando la mujer intentó recobrar la conciencia, quiso buscar a su hijo y como pudo, logró sacar una de las bisagras de la puerta y salir por ahí. Sin embargo la pesadilla no había terminado ya que el hombre volvió a golpearla. 

Minutos después ella logró dar aviso al 911 y al llegar la policía advirtió los golpes, por lo que el abusador quedó inmediatamente detenido. Por otra parte ella y su bebé fueron asistidos de urgencia. 

Esta semana, el acusado de lesiones leves agravadas por ser cometidas en el contexto de violencia de género y daño, será sometido a un juicio de Flagrancia. Según trascendió, el hombre cuenta con un importante prontuario por delitos similares y tenencia de droga. 

 

Comentarios