Jáchal

Detuvieron a un hombre por golpear ferozmente a su pareja a la salida de un boliche

Según trascendió, el sujeto fue identificado con el apellido Nuñez e inmediatamente quedó detenido en sede policial de Comisaría 22ª de Iglesia, por el delito de lesiones y amenazas, agravadas por violencia de género.
sábado, 1 de febrero de 2020 09:32
sábado, 1 de febrero de 2020 09:32

Otra vez Jáchal se ve conmocionada por un caso de violencia de género. Allí, en los últimos días un hombre quedó detenido por propiciarle una feroz golpiza a su pareja, una joven mujer que es policía; a la salida de un boliche. 

Según trascendió, el sujeto fue identificado con el apellido Nuñez e inmediatamente quedó detenido en sede policial de Comisaría 22ª de Iglesia por el delito de lesiones y amenazas, agravadas por violencia de género, que ya es investigado por el juez Eduardo Javier Alonso.

Todo ocurrió en inmediaciones del conocido boliche La Roca, cuando el hombre asistió a un show con su pareja de 25 años. A la salida la joven se habría encontrado con amigos y aparentemente fue ese el móvil que despertó la violencia en el hombre. Según se conoció, Nuñez se habría ido del lugar y cuando la chica lo llamó, volvió y le pegó un cabezazo seguido de varios golpes de puño, en el suelo. 

Fue allí cuando intervino personal policial de Comisaría 21ª quienes estaban afectados al cuidado de la seguridad del local bailable, esa noche. La mujer fue asistida mientras que el hombre quedó detenido. 

 

 

 

Comentarios