Procedimiento

Viajaba a Jáchal y le secuestraron cremas de cannabis

El producto mantendría un fin de comercialización sin la documentación legal para la venta. 
viernes, 4 de diciembre de 2020 21:55
viernes, 4 de diciembre de 2020 21:55

Este viernes, antes de las 18 horas, personal de Gendarmería realizó un llamativo secuestro en el auto de un hombre que viajaba desde la Ciudad de San Juan a Jáchal. 

Según se informó, el procedimiento tuvo lugar en Ruta 40, en el kilómetro 3567, en el Paraje de Mogna, Allí, personal de Escuadrón 25 "Jáchal", procedió al control físico y documentológico de un vehículo marca Renault Clio, en el cual viajaba un hombre mayor de edad.

En ese contexto se realizó el registro en el interior del rodado, observándose en el baúl una caja ocho envases plásticos que contenían una sustancia líquida de color verde, con inscripción "Crema curativa con aceite de cannabis", con un peso neto de 250 gramos cada una. El producto mantendría un fin de comercialización sin la documentación legal para la venta. 

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5, desde donde se dispuso el labrado de actuaciones por infracción a la ley 23.737, incautación de las referidas sustancia, constatación de domicilio y que el involucrado continúe en libertad licenciado a la causa.

 

Comentarios