Tragedia

Tragedia en Jáchal: una beba cayó a un canal y murió

Ocurrió este viernes en la tarde inmediaciones de Avenida España y Costa Canal. La policía aún trabaja en el lugar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 19:14
viernes, 4 de diciembre de 2020 19:14

En la tarde de este viernes, una tragedia enlutó a vecinos de San José de Jáchal, después de que una niña pequeña cayó a un canal, se ahogó y murió.

Según reveló Policía de San Juan, a las 14:40 se recibió un llamado en Comisaría 21ra, solicitando la presencia de efectivos en calle Florida y Costa Canal, donde una menor había desaparecido en cercanías de donde pasa un canal. Tras iniciar una búsqueda, la menor fue encontrada en el interior del canal, en el sifón de Avenida España, a unos 400 metros de su casa.

Inmediatamente se hizo presente personal de bomberos y una ambulancia que trasladó de urgencia donde personal de emergencias médicas constató el fallecimiento. Hasta el lugar personal de Criminalística con la orden de levantamiento del cuerpo y se procedió al traslado hacia la morgue de la menor.

Desde Comisaría informaron que la pequeña tenía 1 año y 6 meses, en tanto que después de entrevistar a su madre, se supo que la beba estaba con ella y la tragedia habría ocurrido tras un descuido de solo unos minutos. 

Hay consternación entre los vecinos de la zona. 

 

Comentarios