Policial

Lo buscaban por atropellar a un chico y le encontraron 23 plantas de marihuana

El procedimiento fue en el barrio Conjunto 10 y ya se dio intervención al juzgado federal.
viernes, 4 de diciembre de 2020 15:38
viernes, 4 de diciembre de 2020 15:38

En un importante allanamiento, personal de la Policía de San Juan logró dar con plantaciones de marihuana en una vivienda. El hecho ocurrió después de que se iniciara una investigación en busca de una persona que atropelló con su auto a un adolescente de 15 años y escapó.

Aquel siniestro vial ocurrió el pasado 30 de noviembre en la tarde cuando el menor de edad se encontraba en el barrio 19 de noviembre andando en bicicleta y el auto Ford Fiesta color bordó lo embistió para luego darse a la fuga. A partir de esto, personal de la subcomisaría Cipolleti empezó una investigación que dio sus frutos.

Con órdenes de allanamientos otorgada por la Dra. Mónica Lucero a cargo del Tercer juzgado Correccional; ingresa la fuerza pública a una vivienda del barrio Conjunto 10, manzana C, y si bien el hombre logró escapar, los efectivos encontraron 23 plantas de marihuana de diferentes tamaños. Además hallaron 60 gramos de semillas y hojas. Tras emprender la fuga, el hombre no pudo ser detenido pero se inició una nueva causa en el juzgado federal N° 2 secretaría penal 5. El sujeto es intensamente buscado.

 

Comentarios

Otras Noticias