Judicial

Cáceres se negó a declarar y recusó al fiscal

Cáceres fue denunciado la semana pasada por Martinazzo, tras una disputa en su casa.
viernes, 4 de diciembre de 2020 15:15
viernes, 4 de diciembre de 2020 15:15

El diputado nacional por San Juan del PRO Eduardo Cáceres se negó hoy a declarar en la causa que la Justicia local le sigue por una denuncia de violencia de género, que le formuló su expareja, Gimena Martinazzo, dirigente del mismo espacio político.

"Vengo a aclarar todo. Me puse a disposición de la justicia desde el primer día, me saque los fueros y pedí licencia por 6 días para facilitar el trabajo de la Justicia", dijo el legislador antes de ingresar al Cuarto Juzgado Correccional.

Sin embargo, una vez frente al juez Federico Rodríguez, se negó a declarar y recusó al fiscal, Juan Manuel Gálvez, por "animosidad política" en su contra y porque años atrás mantuvo un conflicto personal con su padre, el exjuez federal Miguel Angel Gálvez, lo que fue rotundamente negado por el fiscal.

Cáceres fue denunciado la semana pasada por Martinazzo, tras una disputa en su casa.

"Me quitó el teléfono para revisarlo y como quise recuperarlo, me agredió físicamente, lo que está comprobado por el médico legista", dijo la mujer en su denuncia.

A través de las redes sociales, Cáceres dijo que su expareja tendría "motivos políticos" para denunciarlo, ya que es quien lo sucede en la lista de diputados nacionales.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. 

Comentarios

Otras Noticias