Chimbas

Allanaron su casa y le encontraron armas y droga: había convertido un celular en picana

Un hombre de 62 años quedó detenido en el interior del Barrio Los Pinos, en Chimbas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 16:34
viernes, 4 de diciembre de 2020 16:34

Este viernes, un amplio allanamiento llevado a cabo en una vivienda del interior del Barrio Los Pinos, en Chimbas, culminó con un importante hallazgo y un hombre detenido.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación, donde se procedió a allanar un domicilio en el que personal policial encontró una bicicleta tipo playera para dama color negra, que habría sido robada. Además, secuestraron un arma de fuego tipo pistola de fabricación casera, con un cartucho 22 corto y tres vainas servidas, todo en la habitación del propietario. Sin embargo eso no fue todo ya que un objeto en particular llamó la atención de los uniformados, un celular que había sido convertido en picana. 

Se secuestró también una moto con cuadro Zanella de 50 c.c. y motor de moto appia 110 c.c. por esta situación se inició causa con el 4 juzgado Correccional.

Además, en el domicilio se halló plantas de cannabis florecidas (cogollos). Por esta situación intervino el Departamento de Drogas Ilegales, por infracción a la Ley 23.737, vinculado al detenido Orellano, de 62 años, a un sumario con intervención del Juzgado Federal N° 2 Secretaria Penal N°5. 

Todo quedó vinculado en una causa de flagrancia caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI N° 1.

 

Galería de fotos

Comentarios