Policial

Robaron el celular a 2 nenas en Chimbas y cuando huían chocaron con un móvil policial

El hecho sucedió en calle Rodríguez y 9 de Julio, en Villa Salguero.
jueves, 31 de diciembre de 2020 10:05
jueves, 31 de diciembre de 2020 10:05

Dos hombres terminaron detenidos después de que robaran un celular y chocaran contra un móvil policial en la huída. El hecho sucedió en calle Rodríguez y 9 de Julio, en Villa Salguero, donde personal policial de la Subcomisaría Cipolletti, se encontraba de recorridas en la zona y divisaron cuando los individuos cometieron el delito.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, los detenidos son un joven de 18 años de edad y otro de 21, y circulaban en una moto marca Motomel 110cc modelo Blitz. Al intentar esquivar el móvil policial lo colisionan y caen en la calle.

En ese momento se hacen presente dos menores de edad de 11 años y de 13 años y dan aviso que estas personas momentos antes le sustrajeron un celular. Al realizarle un palpado de urgencia entre sus prendas de vestir, encontraron un teléfono celular, marca Motorola.

El ayudante Fiscal Riveros dispone que queden vinculados a legajo N° 135/20 caratulado Robo en grado de tentativa, Daño agravado en concurso real, a disposición de UFI N°3 y serán juzgados en flagrancia.

 

Comentarios

Otras Noticias