Violenciaia

Horror en Caucete: abusaron de una perra con un palo y se lo dejaron en la vagina

La veterinaria Romina Gil asistió al animal y mostró en qué estado se encontraba. "No lo puedo creer", destacó. Imágenes sociales.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:18
miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:18

Un caso de violencia hacia los animales conmociona a Caucete y en las redes sociales. Abusaron sexualmente a una perra con un palo y se lo dejaron en la vagina. Al menos estuvo tres días así, no pudiendo orinar y en estado grave.

En un posteo en redes sociales, la veterinaria Romina Gil señaló: "hoy recibí una paciente en mi consultorio, hacía 3 dias que no podía orinar. Unos vecinos de Barrio Justo Castro 2 de Caucete se hicieron cargo de ella, ya que es callejera... La interné, anestesié y constate que estaba obstruida por un cuerpo extraño en su vagina".

Entre indignada y conmovida, manifestó: "Sí, NO LO PODIA CREER! Alguna persona perversa y depravada había introducido un "palo" en su vagina. Suponemos que fue el sábado a la noche en dicho barrio, si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites!".

El posteo se viralizó en pocas horas y se aguarda que haya denuncias sobre el hecho.

Comentarios