Investigación

Detuvieron a un hombre que vendía seguros por presunta estafa

El asegurador trabaja en Caucete, San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo, distritos de: Tupeli, Casuarinas, Vallecito, con más de 3500 asociados.
viernes, 18 de diciembre de 2020 22:35
viernes, 18 de diciembre de 2020 22:35

Personal de Brigada de Investigaciones Este, a cargo del  Oficial Principal Esteban Echavarría detuvo a un hombre y clausuró una casa aseguradora de muebles e inmuebles. 

Según informaron fuentes policiales, una persona de apellido Ibazeta y otro de apellido Matus denunciaron a una aseguradora de Caucete, ubicada en calle Urquiza y Fray Justo Santa María de Oro. En función de esto, tomó intervención el Tercer Juzgado de Instrucción, bajo la carátula de presunta estafa.

Los denunciantes aseguraron que tenían asegurados sus vehículos- contrato- póliza de cobertura y tuvieron inconvenientes de cobertura tras sufrir siniestros viales.

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, en su momento habían requerido de la aseguradora traslados en grúas y coberturas de los daños sufridos, llamando a la casa central solicitando dichas coberturas y como respuesta les manifestaron a los clientes que no se hacían cargo por encontrarse como morosos por falta de pagos.

Por ese motivo los denunciantes juntos con otros damnificados concurrieron en reiteradas oportunidades hasta la sucursal y él no respondió al pedido de cobertura.

El secretario del juzgado interventor, Vale, munido de mandato judicial en compañía de Veedor Ramos se constituyeron en dicha sucursal procediendo a la detención del propietario de la aseguradora y clausurando preventiva el local.

El hombre quedó detenido y comunicado a disposición de la justicia. La aseguradora cubre Caucete, San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo, distritos de: Tupeli, Casuarinas, Vallecito, con más de 3500 asociados.

Desde la comisaría se pidió a los asociados que hayan tenido algún problema con esta entidad que se acerquen al local de Sección Brigada de Investigaciones Este Caucete.

Comentarios