Inseguridad

Una camioneta delató a delincuentes que desvalijaron dos casas

Dos hombres fueron detenidos con varios de los elementos sustraídos bajo la misma modalidad: aprovechaban que los dueños no estaban para ingresar a robar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 19:26
jueves, 17 de diciembre de 2020 19:26

Dos escruches fueron esclarecidos por la Policía gracias a un dato clave. Los delincuentes usaron la misma camioneta para cometer los delitos y fueron detenidos.

Uno de los escruches se concretó en Santa Lucía, en marzo pasado. Violentaron una puerta y sustrajeron algunos electrodomésticos. Allí, se llevaron todo en una camioneta tipo furgoneta. 

Personal de la seccional Robos y Hurtos que investigaba ese hecho se topó con otro ilícito en el que el vehículo volvió a aparecer. Ocurrió en una casa en Capital de la que se llevaron varios bienes, el pasado 8 de diciembre.

Con las pruebas obtenidas, el titular del Cuarto Juzgado Correccional, dio ordenes de dar inicio a Actuaciones complementarias para luego expedir dos allanamientos en dos domicilios en Rawson. Allí se encontraron los elementos y se detuvo a un hombre de apellido Contreras, de 42 años y otro de apellido Giles, de 54 años. Deberán comparecer ante la Justicia.

Comentarios

Otras Noticias