Policiales

Identificaron una nueva víctima en el trágico accidente de Pocito y dieron a conocer el parte médico de los sobrevivientes

Tras un choque en una concurrida esquina, un hombre perdió la vida en el lugar y cinco personas más resultaron heridas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 18:59
domingo, 13 de diciembre de 2020 18:59

Este sábado, alrededor de las 12.30 horas, un nuevo accidente se cobró la vida de un hombre en la intersección de Calle X y Mendoza, en Pocito. Las primeras informaciones daban cuenta de que había en total cuatro personas vivas, pero en el último parte policial se agregó una quinta. 

En el Peugeot 205 viajaba Ignacio Baldomero, de 70 años, quien falleció en el lugar. Minutos después del impacto llegó personal de Bomberos Voluntarios de Pocito quienes advirtieron que el hombre ya se encontraba sin vida.

En el mismo vehículo viajaban Walter Emilio Riveros, de 23 años, quien presenta traumatismo encefalocraneano con contusiones cerebrales y politraumatismos; y Paola Analía Lucer, de 52 años, quien fue diagnosticada con traumatismo en el brazo izquierdo y politraumatismos.

El Ford K, era conducido por Jonathan Flores, de 27 años, quien presenta politraumatismos. Lo acompañaba Natalia Lourdes Gutiérrez, de 34 años, quien tiene traumatismo de tórax y abdomen. También iba María Rosa Camacho, de 52 años, que fue ingresada con politraumatismos.

Fueron asistidos por el Dr. Lucas Gomez, la Dra. Verónica Landa  y el Dr. Lima Malaquica y dejados en observación. La Dra. Moya, del 4to Juzgado Correccional expidió la orden de levantamiento de los restos del fallecido, por parte de criminalística. 

Comentarios