Investigación

Identificaron al hombre que murió en Ullum y detuvieron a la mujer que lo acompañaba

El hecho se conoció a primera hora de este sábado cuando el hombre llegó con una herida en el tórax, a un CIC.
sábado, 12 de diciembre de 2020 15:30
sábado, 12 de diciembre de 2020 15:30

Este sábado en la mañana un hombre que llegó a un CIC en Ullum aparentemente con una herida en el tórax, murió y una investigación se abrió respecto de tu deceso. 

Las primeras informaciones brindadas por la Policía de San Juan daban cuenta que el fallecido llegó a pedir ayuda acompañado de una mujer y dijo que la herida se debía a una caída sobre una viga. Sin embargo, las fuerzas iniciaron una investigación sobre su acompañante, por sospechas sobre el relato del hombre, después de que este falleciera. 

En horas de la tarde finalmente se confirmó que la víctima fue identificada como Jorge Cortés de 41 años. Mientras que la mujer de 35, quedó detenida por el hecho. 

La hipótesis que se maneja es que la herida no correspondería a un golpe por una caída, sino que pudo haber sido provocada por un elemento contundente (cuchillo). 

Se espera el accionar de la justicia de instrucción en el hecho para determinar, a través de la autopsia correspondiente, la causa de muerte y las circunstancias en las que se produjo.

Comentarios