Rivadavia

Tiene coronavirus y se escapó de su casa: aislaron a tres policías tras detenerlo

El hecho ocurrió este viernes en la tarde, cuando el joven de 19 años fue detenido al momento que ocasionaba disturbios en inmediaciones de "El Castillito". Los policías no sabían que tenía coronavirus y él no les dijo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 12:30
sábado, 7 de noviembre de 2020 12:30

Este viernes en la tarde, un joven de 19 años fue detenido por personal policial de Comisaría 30°, tras encontrarlo en inmediaciones del Dique de Ullum, ocasionando disturbios, en medio de un estado de alcoholismo. 

El procedimiento ocurrió precisamente en Ruta 60, sobre el paredón del Dique, donde el fue aprehendido. Una vez en el móvil policial, ofuscado por la situación, provocó daños al zócalo de la puerta trasera izquierda con la pierna.

Por los hechos de violencia y daño agravado, quedó detenido en sede policial hasta donde llegó su madre, quién reveló que su hijo era Covid-19 positivo y que se había escapado de la casa en su ausencia.

Tras la presentación del certificado que acreditaba el diagnóstico, tres policías de esa comisaría quedaron aislados y se activó el protocolo correspondiente. 

El joven quedó vinculado al legajo 43/20, caratulado como daño agravado a cargo de la U.F.I Nº 1.-

 

Comentarios