Iglesia

Un hombre circulaba con "cremas curativas con aceite de cannabis" y fue atrapado en Iglesia

El hecho sucedió este domingo a las 18.30 horas aproximádamente, cuando los efectivos de la seccional Angualasto, dependiente del escuadrón 25 Jáchal hacían un operativo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 07:48
lunes, 30 de noviembre de 2020 07:48

Un hombre que circulaba de Rodeo a la Ciudad de San Juan fue atrapado por personal de Gendarmería Nacional con cremas de aceite de cannabis. El hecho sucedió este domingo a las 18.30 horas aproximádamente, cuando los efectivos de la seccional Angualasto, dependiente del escuadrón 25 Jáchal, se encontraban haciendo controles sobre ruta nacional 149 a la altura del kilómetro 273, paraje Alto Colorado, en Iglesia.

En aquel lugar un auto Citroen Berlingo circulaba con destino a la Ciudad de San Juan y al momento de hacer la revisión, los gendarmes encontraron 9 envases de plástico con etiqueta que indicaba "crema curativa con aceite de cannabis", con un peso cada una de 190 grs.

El material fue secuestrado por probabilidad de comercialización con el mismo y si bien el hombre no quedó detenido, sí fue puesto a disposición de la justicia.

Se dio intervención al Juzgado Federal de San Juan Número 2, secretaría Penal Número 4. Se labró un acta de actuaciones por infracción a la ley 23.737 y se incautaron los envases con estupefacientes. 

 

Comentarios