Una importante gresca se produjo en la noche de este domingo en calle Aman Rawson entre Perona y Laprida, en Rawson. Dos grupos de personas se enfrentaron a golpes de puño y producto de esto, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson por las lesiones alcanzadas.
Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Sexta para intervenir y quienes participaban de la gresca se enfrentaron también con la policía para evitar ser detenidos por disturbios en la vía pública.
Producto de esto se detuvo a seis personas cuyos apellidos son Pérez (39), Fuentes (36), Videla (24), Castro (33), una menor de 14 años cuya identidad se preservó, y un hombre de apellido Godoy (25) quien fue trasladado al Hospital.
Los aprehendidos quedaron a disposición del 2º Juzgado de Faltas y 2º Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia, por infringir el artículo 98, 113 inciso C, 117, 118 y 162 inciso L de la Ley 941-R.
Godoy quedó a disposición de la UFI Nº 02, legajo 165/20 caratulado Daño Agravado, Lesiones art. 89º.
Por otro lado, un efectivo sufrió heridas y también fue atendido en el nosocomio. Se trata del cabo Juanes Medina (de base operativa Teresa de Calcuta), quien presenta lesiones por golpes en mano izquierda y antebrazo.
Tras la verificación de los daños a los móviles policiales estos presentan: moto Honda Twister 250cc baliza rota, tanque abollado y rotura de casco protector del motociclista. Auto Chevrolet Corsa Classic dominio LWL-272 presenta parabrisas trizado y abolladura en distintas partes, producto de distintos elementos contundentes arrojados hacia las movilidades y efectivos policiales.