Investigación

Estafaron con una suma millonaria a una abuela en Chimbas

La mujer de 86 años habría recibido una llamada telefónica de una desconocida que se hizo pasar por su hija.
sábado, 28 de noviembre de 2020 08:06
sábado, 28 de noviembre de 2020 08:06

En la mañana de este viernes, una abuela de 86 fue estafada por desconocidos con una suma millonaria, perteneciente a los ahorros que la anciana tenía. La víctima vive en un domicilio de calle Córdoba, en Chimbas. 

Según la denuncia radicada por su hija en Comisaría 17ma y las declaraciones de la propia abuela, cerca de las 11 de la mañana recibió un llamado a su teléfono fijo por parte de una persona de sexo femenino, la cual se habría hecho pasar por su hija. La mujer le dijo que debía juntar todo el dinero que tenía, con el fin de cambiarlo por billetes nuevos.

De esta forma acordaron que la anciana colocara el dinero en una bolsa y se lo entregara a un amigo que pasaría a buscarlo. Fue entonces que una hora más tarde, al mediodía, la abuela entregó a un hombre la suma en efectivo de 5.000 dólares y 900.000 pesos. Monto que superaría la suma de 1.300.000 pesos. 

Fue recién en horas de la tarde, que su hija llegó al domicilio y tras enterarse del hecho, se percató de que habrían sido estafadas. Personal Policial de Defraudaciones y Estafas trabajan en el hecho. 

Comentarios

Otras Noticias