Investigación

Difundieron la identidad del sereno asesinado en Caucete

El hombre era el casero y se encontraba cuidando la finca cuando fue sorprendido. Se investiga si murió ayer a la noche o en la madrugada.
viernes, 27 de noviembre de 2020 10:14
viernes, 27 de noviembre de 2020 10:14

Finalmente este viernes en la mañana se conoció la identidad del hombre asesinado en una finca de Caucete. Se trata de Juan Jorge Brizuela, de 67 años de edad, quien habitaba una habitación en la finca y fue encontrado con golpes en la cabeza y maniatado.

Según indicó el jefe de Policía, Luis Martínez, en el lugar donde residía estaba todo revuelto como si el o las personas agresoras buscaran algo. A partir de esto llegó personal de Homicidio y Criminalística para tomar 

El cuerpo fue encontrado este viernes en la mañana en la finca de avenida de los Ríos a 200 metros de calle La Plata. Anoche, a las 1.30 horas, su auto Renault Torino apareció quemado en calle Enfermera Medina y Río Negro.

La causa quedó en manos del Primer Juzgado de Instrucción de turno a cargo de la jueza Gema Guerrero.

Criminalística ingresó con el médico legista y dará una hora aproximada del deceso. También se investiga si se sustrajo una moto 110 cc que no se encuentra en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias