Investigación

Crimen en una finca de Caucete: el hombre tenía golpes en la cabeza y su auto apareció quemado

El jefe de Policía, Luis Martínez, confirmó que el cuerpo estaba maniatado y con golpes en la cabeza. El propietario de la finca lo encontró y dio aviso a la policía.
viernes, 27 de noviembre de 2020 08:57
viernes, 27 de noviembre de 2020 08:57

Lo que al principio fueron dos hechos aislados en Caucete, en las últimas horas quedaron vinculadas. Un auto Renault Torino apareció quemado en calle Enfermera Medina y Río Negro, alrededor de la 1.30 hora de la madrugada y con el correr de las horas se constató que pertenecía a un sereno que en la mañana de este viernes fue encontrado asesinado.

Así lo informó el jefe de la Policía, Luis Martínez, quien aseguró que ambos hechos están vinculados. El hombre de 67 años de edad fue encontrado asesinado en la finca ubicada en avenida de los Ríos a 200 metros de calle La Plata. Fue el propietario de la finca quien lo halló asesinado y dio aviso a la policía para que actuara.

"En horas de la mañana se toma conocimiento en Comisaría 9, por parte del propietario de una finca dando cuenta que al apersonarse en ese sitio encuentra a la persona destacada como cuidador, encargado, fallecido en una situación anómala. Aparentemente habría sido agredido", explicó Martínez en radio Sarmiento. 

Luego explicó que se convocó al servicio de emergencia médica y constató el fallecimiento. Hasta el lugar llegó personal de Homicidio y Criminalística para cercar el lugar y comenzar a trabajar de inmediato en la toma de muestras que permitan determinar quién fue el autor. 

"Conforme a las expresiones del ciudadano hace alusión que se encontraba maniatado y con signos de violencia en la cabeza.
También dijo que faltaba un vehículo que fue habido en la madrugada en otro sector, a 5 kilómetros al norte de donde nos encontramos", agregó.

El hombre asesinado residía en el lugar solo y tenía una habitación asignada para residir cuando cuidaba la finca. Precisamente en ese lugar fue que lo encontraron con sangre en la cabeza e inmovilizado. Ese lugar fue encontrado todo desordenado "como si hubieran buscado algo".

La causa quedó en manos del Primer Juzgado de Instrucción de turno a cargo de la jueza Gema Guerrero.

Criminalística ingresó con el médico legista y dará una hora aproximada del deceso. También se investiga si se sustrajo una moto 110 cc que no se encuentra en el lugar.

Comentarios