Crimen en Caucete

Crimen en Caucete: analizarán las cámaras de seguridad cercanas a donde apareció el auto quemado

En la finca donde apareció el cuerpo no hay cámaras de seguridad ni tampoco en las inmediaciones. Sin embargo sí donde apareció el auto, que ya están siendo analizadas para ver quién lo abandonó y quemó.
viernes, 27 de noviembre de 2020 10:48
viernes, 27 de noviembre de 2020 10:48

No había cámaras de seguridad ni del CISEM en la finca donde apareció muerto el sereno de la finca de Caucete ni en sus inmediaciones. Sin embargo sí habrían cerca de donde fue encontrado el auto Torino prendiéndose fuego. A partir de eso es que ya se buscarán los registros para ver si se puede identificar el horario de circulación del vehículo y quiénes iban en su interior.

Así lo confirmó el jefe de policía, Luis Martínez quien explicó que hasta ahora no hay nada recabado pero se procederá en función de lo que disponga la jueza Gema Guerrero quien ahora interviene en el caso. 

El hombre asesinado fue identificado como Juan Jorge Brizuela, de 67 años de edad y se encontraba solo en la vivienda al momento del crimen. Tenía golpes en la cabeza y estaba maniatado. Además la casa estaba revuelta y ahora no se descarta ninguna hipótesis.

El hecho ocurrió en Avenida de los Ríos a 200 metros de calle La Plata. 

Comentarios