Siniestro vial

Muerte del motociclista en Pocito: la Policía analiza una hipótesis sobre el trágico choque

La víctima tenía 57 años y falleció en el acto tras ser impactado por un auto. Familiares tuvieron crisis nerviosas y fueron contenidos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:29
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:29

Una familia sufre este miércoles la trágica muerte de uno de sus integrantes. Ocurrió en Calle 5 entre Vidart y San Miguel, en el departamento Pocito y la víctima murió en el lugar por la gravedad de las lesiones. 

El comisario Osvaldo Castillo, a cargo de la Departamental Nº 3, destacó en radio AM1020 que "el siniestro vial ocurrió a las 7:30 hs. y la víctima era un hombre de 57 años. Circulaba en una moto 110 cc. Maverick Top y fue impactado de atrás por un Renault Clio, guiado por un hombre de 55 años. Ambos iban solos en sus movilidades". 

Las primeras pericias afirman que el hombre no tenía el casco colocado y murió al instante. "Iban en la misma dirección de Oeste a Este y podría haber incidido la luz del Sol en el choque. Es decir, se encandilaron", dijo el comisario. Actúa el 3º Juzgado Correccional, a cargo de Mónica Lucero, y el conductor del auto fue trasladado a Subcomisaría Ansilta.

En el lugar, se contuvo a los familiares que identificaron el cuerpo del hombre que se llamaba Horacio Alberto Vega. Sus restos fueron llevados a la Morgue Judicial.

Comentarios

Otras Noticias