Redes

Gimena Martinazzo denunció a Eduardo Cáceres y él respondió: "me puse a disposición de la justicia"

El diputado nacional salió a hablar en las redes sociales tras la denuncia en su contra que radicó su ex pareja.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 20:34
miércoles, 25 de noviembre de 2020 20:34

Este miércoles un escándalo se desató entorno a dos figuras reconocidas del PRO en San Juan: Gimena Martinazzo y Eduardo Cáceres. Ambos eran pareja y la relación terminó con una denuncia de ella hacia él por violencia de género. La misma fue radicada en la Comisaría de la Mujer y luego trascendió en las redes sociales.

Con una foto de la denuncia en sus manos, Gimena publicó en Facebook un mensaje en el que dice ¡Basta!: "Hoy dije BASTA! , por mis hijos, por mí, por las miles de mujeres que sufrimos violencia".

Al enterarse de lo sucedido, el diputado nacional por San Juan también usó las redes sociales para salir a responder: "se que hay muchos rumores. Me enteré por los medios. Lo que hice es ponerme a disposición de la justicia".

Cáceres explicó que fue a la comisaría y consultó con el juez de la causa: "me dijeron que no hay motivos suficientes para aportar o brindar algún tipo de explicación. Estoy esperando que resuelva rapidamente la justicia".

Por último y hasta con tono irónico finalizó el video con unas palabras que sumaron más dudas que certeza: "no creo que tenga connotación política, teniendo en cuenta que Gimena es quien me sucede en la banca de diputados de la Nación".

 

Comentarios

Otras Noticias